lunes, 29 de noviembre de 2010

Confrontaciones y enfrentamientos

Por Alcira Argumedo
Diputada de Proyecto Sur

Mi primer año como diputado fue frustrante. Hubo muy pocas sesiones en relación a las que podría haber habido. Las confrontaciones y enfrentamientos impidieron que un montón de proyectos que podrían haber sido beneficiosos para el conjunto de los argentinos se pudieran tratar y quedaron para el año que viene.
Fue muy importante la aprobación de la Ley de Protección de Glaciares. Hubo una distorsión alrededor del proyecto del 82% móvil porque no se quiso volver a los aportes patronales previos a que los bajara Domingo Cavallo, lo que significa que todos los años los jubilados les siguen regalando ese dinero a las grandes corporaciones.
Quedaron sin ser tratados proyectos como el de Tren para Todos, una propuesta que tomamos de movimientos de ex ferroviarios que tiene el respaldo de 1 millón de firmas. También quedó en comisión una propuesta para prohibir la minería a cielo abierto. Cuando se producen tantas obstrucciones no hay ningún ganador. Son decisiones que afectan a la Argentina y es lamentable que no se puedan llevar adelante por mezquindades.
Fuente: Tiempo Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario