jueves, 7 de julio de 2011

“Nos cansamos de las mentiras de Binner”

Tiempo Argentino
7 de julio de 2011

El ministro de Planificación acusó al mandatario provincial de “perseguir fines electorales espurios” por sus críticas por supuestas demoras en la entrega de subsidios. La Nación le giró a Santa Fe el lunes $ 10 millones en subsidios.


El ministro de Planificación, Julio De Vido, lo cruzó ayer con dureza al gobernador de Santa Fe, Hermes Binner por una supuesta demora en la entrega de subsidios al transporte por parte del gobierno nacional.
“Estamos cansados de las mentiras de los funcionarios del doctor Binner”, disparó el ministro de Planificación, quien acotó que “el secretario de Transporte de la Nación explicó con absoluta claridad que todas las empresas de transporte estuvieron de acuerdo con el cambio de metodología de entrega de los subsidios al gasoil”.
Hermes Binner había indicado en distintas declaraciones que “son tiempos electorales y surgen estos temas. Las experiencias que tenemos de las partidas de transporte no son buenas porque nunca llegan”.
Después de leer estas declaraciones, Julio De Vido cargó contra el gobernador y dijo que “es llamativo que funcionarios de Binner sigan insistiendo con mentiras que no hacen más que generar confusión y llevar incertidumbre a los pueblos del interior con un tema que ya fue solucionado”.
“Es evidente que persiguen fines electorales espurios que no tienen nada que ver con mejorar el transporte de Santa Fe”, indicó el titular de Planificación, según informaron desde esa cartera.
Asimismo, el ministro afirmó que “la única política de transporte de la provincia de Binner es aguardar los subsidios del Estado Nacional, ya que nunca hicieron ningún planteo claro al respecto porque sencillamente no tienen ninguna planificación”.
Por su parte, el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, desmintió esos dichos y explicó que el lunes se le giraron a esa provincia 10 millones de pesos en concepto de compensación al gasoil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario