miércoles, 29 de junio de 2011

Carlotto será distinguida como Ciudadana Ilustre

Tiempo Argentino
29 de junio de 2011

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, será distinguida hoy como Ciudadana Ilustre del Mercosur, durante la XLI Cumbre de Presidentes de los Estados Partes del Mercosur y Estados Asociados, que encabezarán los mandatarios regionales del bloque. “Me honra recibir esta distinción, la acepto con mucho gusto y transfiero este merecimiento a todas las Abuelas de Plaza de Mayo. Somos una agrupación, nunca hicimos las cosas en soledad porque así nunca se consigue lo que uno quiere”, dijo Carlotto en declaraciones a la prensa, desde el hall del Hotel Sheraton de Asunción.
Carlotto se encontró ayer con el ministro de Economía y candidato a la vicepresidencia por el kirchnerismo, Amado Boudou, con quien se abrazó. Respecto de su nominación, la titular de Abuelas dijo que “la aplaudo y me parece que es muy acertada. Porque se trata de una persona joven a quien la presidenta ya conoce.”
Y remató: “No es como (el actual vicepresidente, Julio) Cobos, que vino de una provincia y le hizo lo que le hizo; (Boudou) estuvo y está en el gobierno, en el riñón y lo cotidiano. La presidenta ha apreciado mucho su conducta y su forma de responder. Qué bueno que se encarrile a alguien con inteligencia y buena voluntad, apertura y ganas de hacer patria, en el lugar indicado para hacer cosas buenas para todos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario