miércoles, 22 de junio de 2011

“Tiene el apoyo absoluto de todos los trabajadores”

Tiempo Argentino
22 de junio de 2011

Por Hugo Moyano Secretario general de la CGT.

En lo particular, nunca dudé que la compañera presidenta iba a ser la candidata para continuar con la obra empezada por Néstor Kirchner en 2003 y que continuó ella desde 2007. El anuncio de Cristina Fernández derrumba las especulaciones absurdas que lanzó la oposición, lo que confirma que no tienen proyecto ni rumbo. Demuestra, una vez más que estos señores están equivocados, y tira por la borda tanta estupidez de la que se hacen eco siempre ciertos medios. Creo que Cristina es la única que está en condiciones, con capacidad para llevar adelante el proceso que terminó con la degradación a la que nos habían llevado las políticas de los ’90. Estoy convencido que a partir de ahora, todas las encuestas que daban a la compañera presidenta un 50% en la intención de voto se verá acrecentado mucho más.
Con la misma responsabilidad que tuvimos hasta hoy, desde el movimiento obrero daremos nuestro total y absoluto apoyo y trataremos de contribuir en todo lo que la presidenta necesite. Los trabajadores no olvidamos que desde hace ocho años en el país tenemos discusiones paritarias.
Es tan así, como señalé antes, que nunca dudé que la compañera sería candidata que repetíamos en todos los actos de la CGT: ya pedíamos que se vote a Cristina en el país y a Daniel Scioli en la provincia. Es por eso que viví el anunció de la presidenta con una inmensa alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario