lunes, 24 de enero de 2011

El peronismo de Santa Fe define su estrategia

Tiempo Argentino
24 de enero de 2011

El titular del bloque del Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador por Santa Fe, Agustín Rossi, encabezará hoy un plenario del kirchnerismo santafesino para avanzar en la estrategia electoral del peronismo de esta provincia con miras a las elecciones primarias del 22 de mayo.

Durante el encuentro, convocado para las 19 en la Sala Luz y Fuerza de Rosario, el sector que encabeza Rossi debatirá sobre la estrategia para enfrentar las elecciones primarias y las acciones a tomar en el futuro congreso partidario del 5 de febrero.

El PJ santafesino debe definir si va a internas o si, por el contrario, enfrenta el escenario electoral con dos listas, el Frente para la Victoria que conduce Rossi y el Peronismo Federal que en Santa Fe comanda el senador Carlos Reutemann.

Rossi reclama que el peronismo santafesino emita una declaración de apoyo al gobierno nacional como condición para participar de la interna del PJ, para evitar que el PJ Federal termine “votando a Eduardo Duhalde o a Mauricio Macri”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario