martes, 22 de febrero de 2011

La pista de Cabo Verde que Bravo y Leuco desestiman

Una periodista española de Cadena Ser explicó en conversación con ambos periodistas que, según la información que se maneja en España, la droga habría sido cargada en el país africano, sin embargo, Leuco y Bravo no lo tienen en cuenta.

Diario Registrado
22 de febrero de 2011

Fernando Bravo y su ladero, Alfredo Leuco, entrevistaron en Radio Continental a Ana Punzi, una periodista española de Cadena Ser, para que brindara información sobre la causa del narcoavión. Sin embargo, cuando la cronista señaló que según la información que maneja, la droga habría sido cargada en Cabo Verde, Bravo dio por finalizada la conversación y con Leuco se encargaron de refutar a la periodista al señalar que la droga “se cargó en Morón”.

Luego de explicar por qué los implicados siguen presos, Punzi agregó que pese a que se levantó el secreto de sumario, no hay mucha información relevante.

“Pues a pesar de que se ha levantado el secreto, sigue el ‘secretismo’. No hemos conseguido más detalles y de momento se encuentra muy cerrado”, explicó Punzi.

Luego, agregó: “Al parecer, según algunas fuentes extrapoliciales, cargaron la droga en Cabo Verde, y aterrizaron en Barcelona donde la Guardia Civil con la unidad canina pudo descubrir los 900 kilos de cocaína”.

De inmediato, Fernando Bravo le agradeció la comunicación y finalizó la misma, para luego con Alfredo Leuco, encargarse de desestimar la información que maneja la periodista española y asegurar que la droga se cargó en Morón.

Además de haber ninguneado el trabajo de su colega española ¿Por qué Fernando Bravo no contrastó la información mientras la periodista estaba en línea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario