miércoles, 23 de febrero de 2011

Paro ferroviario: Dictan conciliación obligatoria

La Unión Ferroviaria inició un paro total de trenes tras la detención de su titular José Pedraza en el marco de la causa por el asesinato de Mariano Ferreyra. El gobierno dispuso la conciliación obligatoria y deberán levantar la medida.

Diario Registrado
22 de febrero de 2011

Pedraza, será indagado por la jueza Susana Wilma López, en el marco de la investigación por la muerte de Mariano Ferreyra. También fueron apresados y ahora declararán el número dos del gremio, Juan Carlos "el Gallego" Fernández y un delegado del sindicato, Daniel Alcorcel.

Es por las presuntas vinculaciones en la muerte del militante del Partido Obrero, en la tarde del 20 de octubre último. Por esto, más temprano, los trabajadores del Roca decidieron un paro total de ferrocarriles en señal de protesta. Sin embargo, hace instantes el Gobierno dictó la conciliación obligatoria desde las 15 para que levanten la medida.

Pedraza fue arrestado cerca de las 6 por efectivos de la Gendarmería en su domicilio del barrio porteño de Puerto Madero y alojado en la sede de Asuntos Internos de la Policía Federal, en Rivadavia al 1.300, desde donde se lo trasladó a los Tribunales de la calle Talcahuano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario