viernes, 6 de mayo de 2011

La empresa acatará y podría volver a cotizar en Bolsa

Tiempo Argentino
6 de mayo de 2011

El apoderado legal de la firma Siderar, Horacio de las Carreras, comunicó a la Bolsa de Comercio la decisión de acatar el fallo judicial y suspender el pago de dividendos.
“Siderar lamenta comunicar a los accionistas que el pago del dividendo en efectivo aprobado por la Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada el 15 de abril de 2011, por imperio y efecto de la decisión judicial mencionada, y como consecuencia de la petición revocatoria solicitada por el accionista ANSES, no podrá ser abonada”, reconoció la firma.
Asimismo, en el mismo escrito el abogado dejó en claro la decisión de apelar la resolución, en tanto “provoca un daño grave a la Sociedad y sus accionistas”.
Tras el fallo, que puso fin a una semana de idas y vueltas en torno al pago de dividendos, la CNV podría levantar la interrupción a la cotización de las acciones de Siderar, si bien no hubo aún una afirmación en ese sentido.
“Desde el punto de vista de la CNV, nuestro objetivo fue proteger a los inversionistas minoristas, para que no sean víctimas de los que especulan con información confusa”, aseguró ayer en distintas declaraciones Alejandro Vanoli, titular de la Comisión Nacional de Valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario